jueves, 16 de marzo de 2006

ESTA SOLO Y SE QUEDARA MUCHO MAS SOLO

ESTA MUY SOLO

TRANSPARENCIA, por considerar de su interés, reproduce a continuación nuestro vaticinio publicado en nuestro Boletín del 19 de noviembre del 2005. Léanlo con mucha atención.

ESTA SOLO Y SE QUEDARA MAS SOLO

La presente crisis institucional ha servido para evidenciar la soledad del Magnifico. Tuvo que agenciarse el respaldo y la compañía de los decanos de oposición porque sus aliados no aparecieron para hacer frente a los agitadores que tiraban piedras. El rector comienza a recibir el rechazo masivo de la familia universitaria, pues en menos de un año ha confrontado a los empleados, profesores y estudiantes. En enero, cuándo sus aliados y los cuatro vicerrectores lancen sus candidaturas, hasta el Secretario General se le va del lado. Ya veremos.

EL PARO DE LOS EMPLEADOS ES JUSTO

Definitivamente, el Secretario General del la ASODEMU, señor Osiris Robles se le sale de los pies al Magnifico, conociendo que la Asamblea de Empleados podría pasarle por encima, debido a que este seudo dirigente se había plegado a los dictados del las autoridades. Este dirigente se puso a la altura de los empleados y dirigió un paro laboral de 48 horas bastante exitoso. Las autoridades deben satisfacer las demandas de los servidores universitarios, pues se comprometieron a MEJORAR SU VIDA, pero solo un grupito de autoridades se las ha mejorado.

CLAUSTRO REVOCATORIO

El sentir de la familia universitaria en estos momentos es que se convoque a un claustro revocatorio para despedir a unas autoridades incapaces, intolerantes y atropellantes. Los universitarios, empleados, profesores y estudiantes, no recuerdan unas autoridades más fallidas que las actuales, a pesar de los grandes recursos que les inyecta el gobierno de Leonel Fernández. No entendemos como, las autoridades pueden ser tan incapaces, que no puedan realizar una actividad con la debida organización y respeto.

Transparencia, respetuoso de los Estatutos y Reglamentos que rigen nuestra Academia, considera no pertinente la solicitud que corre de boca en boca en los universitarios, sobre la necesidad de convocar un claustro para destituir a quienes nos desgobiernan. Creemos firmemente en la democracia interna y que debemos dejar a las autoridades concluir con la mas pésima gestión universitaria en los últimos cuarenta años.

COMITE EJECUTIVO


Ciudad Universitaria, 16 de marzo de 2006

No hay comentarios: